Una familia del municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, fue atacada por miembros de la policía local que los confundieron con unos delincuentes a quienes iban persiguiendo.
El ataque tuvo lugar cuando la familia, que se encontraba a bordo de una camioneta Colorado LT gris, circulaba a la altura de la comunidad Emiliano Zapata tras regresar de un evento de jinetes en el municipio de Jolutla, Puebla.
Los uniformados les marcaron el alto, debido a que se encontraban buscando un vehículo similar, sin embargo, la conductora de la camioneta ignoraba que la señal era para ellos y siguió conduciendo, que fue cuando los policías les dispararon.
En el incidente murieron Atzajari López, que se encontraba conduciendo, y su hijo Ricardo Zarro, de 18 años. Además, resultó lesionado el padre de familia, que se encontraba de copiloto, mientras que dos menores resultaron ilesos.
Las autoridades del Ministerio Público de Veracruz señalaron tener identificados a los policías municipales que le dispararon a la familia, sin embargo, un grupo de peritos y de agentes de la Policía Ministerial se encuentran investigando los hechos.