Una demanda federal fue presentada contra el candidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido Republicano Donald Trump y es que una mujer acudió a la corte para acusar al magnate de haberla violado en 1994, cuando ella tenía 13 años.
La mujer destaca en la demanda que fua agredida sexualmente cuando asistió a una fiesta organizada por el multimillonario Jeffrey Epstein, qién en 2008 se declaró culpable de abuso sexual a menores de hasta 14 años.
Ambos empresarios ya habían sido demandados en abril pasado por a misma mujer y por los mismos hechos en el estado de california en abril pasado, sin embargo la demanda no procedió por que los datos que ofreció la mujer eran falsos, lo anterior fue señalado por el abogado de Trump, Alan Garten.
Esta vez la demanda fue presentada en la Corte Federal de Manhattan, a la cual se le suma una persona más de nombre “Tiffany Doe”, quien testificó la violación.
La mujer afectada de nombre “Jane Doe” señaló que Trump la ató a una cama y ella al pedirle que se detuviera este ignoraba las peticiones y procedió al abuso, además de golpearla y advertirle que hiciera lo que quisiera, de la misma forma que la amenazó de muerte a ella y que lo mismo haría con su familia en caso de acusarlo.
Doe pide más de 70 mil dólares, el salario de su abogado y una orden de protección en contra de Trump. y señala que sus argumento hasta ahora lo expresó debido al temor por las amenazas del magnate.