Roberto Moreno Béjar, presidente del Consejo de Participación Social del Estado de Colima (CPSEC), anunció el plan de trabajo que realizará este organismo desconcentrado para vincular los grupos, asociaciones y gremios no gubernamentales con la toma de decisiones y de participación de las acciones del gobierno.
En ese contexto anunció el proyecto Muévete Colima, donde se estará atendiendo y trabajando con las 580 organizaciones de la sociedad civil que están debidamente registradas y con las cuales buscarán incidir en las distintas necesidades y exigencias que demanda la sociedad.
Los temas que estarán abarcando y en los que buscarán incidir para que las acciones lleguen o resuelva situaciones como seguridad, honestidad, próspero, sustentable y social.
Moreno Béjar puntualizó que el objetivo es que el gobierno del estado genere un vinculo más estrecho con la sociedad para resolver las necesidades de la población y lograr un cambio pro positivo en la dinámica de desarrollo de la entidad en todos los ámbitos.