Aberrantes las recientes declaraciones emitidas por Jadira Janeth Nevarez Díaz, son falsas y quizá traigan trasfondo político y tal vez está siendo mal asesorada, no eh negado nunca la paternidad de la niña de diez años y cumpliré con la pensión acordada de 5 mil 358 pesos mensuales, expresó el legislador local Francisco Javier Ceballos Galindo.
Asimismo, manifestó que nunca ha evadido su responsabilidad ni mucho menos, tiene metidas las manos en el Congreso del Estado para evitar ser perjudicado como ella lo asevera.
Indicó que en lo resta como diputado local, (Jadira Janeth Nevarez Díaz) estará recibiendo la mencionada pensión, “la gente me conoce y yo no voy agraviar a nadie al contrario, estoy en la mejor disposición de llegar a un buen acuerdo no tengo nada en contra de ella, si mañana o pasado no tengo nada pues de donde le voy a dar, es justo que haya buenos atendimientos entre ella y yo” puntualizó.
Consideró inconcebible que se ventile este tema ahora que es funcionario público, “cuando no tenía cargo, jamás salió a la luz pública este asunto de la maternidad de la niña y sobre la supuesta negación a la manutención”, enfatizó.
Dejó en claro que habrá de asumir su responsabilidad al cien por ciento en este caso y nunca actuará de mala fe ni mucho menos en contra de Jadira Janeth Nevarez Díaz, “somos figuras públicas y estamos en el ojo del huracán, yo siempre estuve en la mejor disposición de hacerme las pruebas de ADN”.
“Yo estoy debidamente casado con mi esposa y cundo se entera de esta situación, me exige hacer este trámite y claro que yo cedo hacer el trámite, ya que yo tengo tres hijos con ella, yo no evado a nadie, cuántas personas no quisieran tener una pensión de 5 mil 358 pesos mensuales, eso es lo que va a percibir y yo lo veo justo”, precisó.
Finalmente, el legislador Javier Ceballos señaló que para cualquier duda o aclaración, tiene en su poder el documento emitido por el Juzgado Tercero Familiar en el que señala los acuerdos tomados entre ambas partes y los compromisos asumidos para la manutención de la menor que fue firmado de recibido por la entonces oficial mayor del Congreso del Estado, Yarazeth Villalpando el día 16 de agosto de este año.