En diferentes municipios del Estado, la Procuraduría General de Justicia recuperó cuatro vehículos robados y uno más con placas sobrepuestas, como resultado de los operativos especiales que se llevan a cabo para combatir este delito en la entidad.
Con base en las investigaciones que realiza, la Policía Ministerial aseguró en Coquimatlán y Villa de Álvarez dos camionetas de la marca Nissan, una pick up color tinto y otra roja doble cabina, ambas contaban con reporte de robo y portaban placas del Estado.
Asimismo, en la capital del Estado se logró el aseguramiento de dos unidades que también tenían reporte de robo; primeramente se recuperó un vehículo de la marca Mercury, línea Villager y posteriormente un Nissan Tsuru color negro, los dos con placas del Estado.
De igual manera, en Manzanillo agentes de esta procuraduría aseguraron un automóvil Volkswagen, tipo sedán, línea Jetta, que portaba placas sobrepuestas de otro Estado, el cual quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones respectivas.
La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 3087.