Accidente automovilístico en la autopista Manzanillo – Colima, entre las poblaciones de La Salada y Los Asmoles, en Colima. El conductor, resultó con heridas moderadas, lo irregular de la carretera y el asfalto mojado fueron las causas del accidente.
El hecho se registró cerca de las 7:10 de la tarde de este miércoles 21, cuando en el tramo de la carretera mencionada, en la zona conocida como la ‘curva de la muerte’, el conductor de un Ford Ikon viajaba con dirección a la ciudad de Colima.
El conductor, identificado como Héctor Medina, maestro de educación física, perdió el control de su automóvil e impactó el muro de contención.
Tras chocar contra el muro, volcó por completo y terminó con las llantas hacia arriba. La parte delantera del vehículo resultó aplastada por su propio peso.
A pesar del aparatoso accidente, Héctor Medina salió de su vehículo y fue auxiliado por varios automovilistas que se detuvieron a asistirlo.
Elementos de Protección Civil del Estado acudieron a resguardar la zona y paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron de dos heridas en la cabeza que se generaron durante la volcadura. Debido a que el coche terminó fuera de la cinta asfáltica, el tráfico no resultó afectado.