SRIO. GRAL. SINDICATO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE COLIMA
Mal inician los pupilos del ex Dirigente defenestrado en su congregación que se hace llamar sindicato de unión y armonía, primero al ir con la representante de la empresa de seguros met-life a preguntarle “de cuanto era la mochada” para asegurar a los trabajadores y luego pasar vergüenzas con la respuesta que les dio la representante legal. Y ahora al estar sustrayendo de manera ilegal e incurriendo en falta de probidad y honradez al “robar” información de la Dirección de Egresos y Contabilidad. Aunque no es la primera vez, pues en anteriores oportunidades ya lo hicieron como hace dos trienios que exhibieron los gastos de un Alcalde, y eso fue por dinero pues le pagaron el favor al muchacho moreno que trabaja ahí. Ahora tratan de hacer algo parecido a nuestra organización sindical, cosa en la que seguramente fracasaran.
El muchacho cuyo nombre nos reservamos esta “armando un caso” por órdenes de su jefe político, para seguir embaucando trabajadores y decirles que han sido vilmente engañados. Maestro del engaño como es el jefe de Unión y Armonía S.A., no le costará mucho trabajo convencer a dos o tres personas de hacer un escándalo prometiéndoles que van a obtener dinero, aunque al final se decepcionaran, como ya lo han hecho muchos, por ser víctimas de una mentira más del mesías defenestrado.
La única dependencia que saldrá lastimada es la propia Dirección de Egresos y Contabilidad del H. Ayuntamiento de Colima, cuando tenga que explicar a las autoridades judiciales de dónde salen tantos datos y caen en manos de gente ajena a la oficina, falsos o verdaderos, que al final a nosotros no nos afectaran porque ya los estamos esperando y tenemos listas las respuestas, cuando ellos aún no terminan de organizar las preguntas.
El defenestrado no sabe hacer política, menos hacer política de la buena. Su época se ubica en la prehistoria, pues es un cavernícola del sindicalismo que solo a golpe y porrazo y a gritos y sombrerazos sabe darse a notar, sigue siendo un niño grandote.
A los trabajadores, activos, jubilados y pensionados les decimos que no se dejen engañar, y a las generaciones de jóvenes que se encuentran “reclutados” en Unión y Armonía S.A. le decimos que pueden hacer su sindicato, pero con jóvenes valores, no con gente funesta que ya le aporto vergüenzas al sindicalismo, que trabajen los jóvenes para ellos mismos y no para un mercenario.
No nos queda más que decir que con estos ejemplos, que lo que tiene la olla saca la cuchara, esos les enseña el maestro, eso aprenden los alumnos, simplemente a jugar sucio y si juegan sucio se ensucian. Deberían aprender a trabajar un sindicalismo positivo aprovechando que ya no son parte de nuestro sindicato, pónganos el ejemplo de honestidad que dicen tener y la eficiencia en el trabajo con que dicen contar, basta de difamación, de engaños, de cochupos, pues nada de eso les aportara resultados. Si no, al tiempo.