ANUNCIAN CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL

 

 

Tecomán.- El secretario del ayuntamiento de Tecomán, Salvador Ochoa Romero, anunció que este 2017 será un año donde la administración municipal redoble esfuerzos para dar cada vez más resultados a la población, es por ello, que se estará realizando una serie de cambios que permitirán generar ahorro, elevar la eficiencia y sobre todo atender a la población de manera más cercana.

 

En ese tenor, dijo que parte de los cambios iniciales se dieron en la dirección de Seguridad Pública, tránsito, vialidad y protección civil, donde el titular, José Isabel Vargas Romero cederá el espacio de manera temporal a Santiago Avalos como encargado de despacho, también se queda Ernesto Hernández Vázquez como director de la Policía Vial, mientras que Moisés Marín Cárdenas y Francisco Madrigal Delgado permanecen en sus cargos de la dirección de Protección Civil y Prevención del delito, respectivamente.

 

Vale la pena destacar que Vargas Romero se estará incorporando a una nueva encomienda dentro de la misma administración.

 

Por otra parte, también dijo que se están detallando los diversos cambios al interior de la administración que no incluyen precisamente despidos, sino corrimientos y una reorganización que permita que el trabajo de la comuna sea más preciso, rápido y de calidad.

 

Ochoa Romero destacó que para avanzar es necesario renovarse y sobre todo ir mejorando las cosas cada día “El presidente siempre ha dicho que lo bueno es enemigo de lo mejor, así que buscamos mejorar lo que se tiene, la instrucción es caminar a pasos más grandes y que sea palpable en el sentir ciudadano, de este modo toda la administración se vuelca a perfeccionar sus procesos y cumplirle a los tecomenses”.

 

Finalmente destacó que de acuerdo a como se vayan haciendo los cambios, se estarán viendo más resultados “Estamos a un año y tres meses de que se arrancó, sabemos que tres años es poco tiempo, por eso es nuestro deber avanzar lo más rápido, pero también lo más eficiente posible”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *