Cuauhtémoc, Col., 7 de marzo de 2017.
Con la finalidad de verificar el buen desarrollo de una de las más importantes obras de mejoramiento vial, de infraestructura y de embellecimiento urbano de la comunidad de Quesería, como es la construcción de la avenida 20 de noviembre, donde se invierten recursos del orden de 2 millones 250 mil pesos, aproximadamente; el presidente municipal Rafael Mendoza visitó el pasado viernes a mediodía el sitio de los trabajos y supervisó un importante avance en su ejecución.
Con esta visita, van tres que realiza el presidente municipal de Cuauhtémoc a esta importante obra, que prometió entregar a la comunidad de Quesería mejorando así su desarrollo urbano y el aspecto de la comunidad; pues, antes de su administración presentaba un serio rezago en obra pública.
Respecto a esta obra que embellecerá el aspecto urbano y mejorará el tránsito de personas y vehículos en una de las dos entradas de Quesería; datos adicionales a la visita del presidente municipal, proporcionados por el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Martín Limón Chávez, establecen que esta avenida tendrá en ambos carriles una huella de concreto hidráulico de 3 metros de ancho, rematada por un adoquín junto a la banqueta.
Las banquetas serán completamente nuevas y colocadas sobre una también completa obra básica de las redes de drenaje y agua potable, para evitar posteriores rompimientos de loza.
La obra también contempla que el camellón sea ajardinado, es decir, con plantas de ornato y otros aditamentos o complementos que lo harán lucir, con el consecuente embellecimiento urbano en esa parte de la comunidad de Quesería.
Los recursos que se aplican en esta obra provienen del Fondo de Infraestructura Social, y de Hábitat de la SEDATU, y son por el orden aproximado de los 2 millones 250 mil pesos.