Un pequeño niño de 2 años se ahogó la tarde de este jueves en el municipio de Armería. Según testimonios, la madre del niño lo había dejado al cuidado de una conocida como normalmente lo hacía, cuando el niño cayó a un canal de riego, siendo encontrado por una tercera persona.
El hecho se registró alrededor de las 2:30 de la tarde de este día, cuando en los extremos de la colonia Ejido, al sur de la cabecera municipal de Armería, una señora dejó a cargo de una conocida suya a su pequeño hijo de 2 años y medio, como cotidianamente lo hacía al ir a trabajar.
En circunstancias hasta el momento no establecidas, el menor en un descuido cayó un canal de riego que se ubica en el lugar y desapareció por algunos minutos.
Una persona tercera persona que pasaba por la zona localizó al niño dentro del canal y lo trasladó al centro de salud de esta ciudad.
El pequeño Luis “N” Sandoval, de dos años y cinco meses, arribó a este nosocomio ya sin vida. La madre fue en este momento notificada de la muerte de su hijo.