Se corona campeón Bachillerato-1 en el fútbol estudiantil

El Bachillerato-1 de La Universidad de Colima se coronó campeón de la Liga Universitaria de futbol soccer, al vencer en penales 5-4 al Bachillerato 25 de Comala, el tercer lugar del certamen fue para el Bachillerato-4.

En un partido cerrado, empatado en el tiempo reglamentario 1-1, el Bachillerato 1 ganaba 1-0 con anotación de Ángel Gaspar, y antes de finalizar el encuentro los del Bachillerato 25 lograron el gol del empate 1-1 por conducto de Francisco Guerrero, obligando a que el encuentro se definiera en tiros de 11 metros.

PENALES

Por el Bachillerato 1, anotaron sus disparos: Héctor de la Rosa, Edgar “El Peque” Villa, José Alberto Figueroa, Balam Contreras y metió el gol del gane Omar Velasco.

Por los de Comala anotaron: Jair Reyes, José Cruz, Edgar Magaña, Leonel Virgen y falló José Barajas.

Por los campeones del Bachillerato 1 alinearon: Sergio Cortes, Mario García, Balam Contreras, Aldo Velasco, Omar Velasco, Yahir García, José Vázquez, Edson Huerta, Marco Flores, José Figueroa, Héctor Vergara, Ángel Lozano, Gustavo Ceballos y Edgar Villa. Como Promotor Deportivo y Director Técnico, Mario Estrada.

El árbitro central fue David Salinas, quien estuvo apoyado en las bandas por los auxiliares Julián Méndez y Mario Salinas.

PREMIACIÓN

Al finalizar el encuentro que se realizó en el campo “Universitario” de la Unidad deportiva de la máxima casa de estudios, fueron entregados los trofeos a los campeones, así como al segundo y tercer lugar del torneo agosto 2017-enero 2018.

La entrega estuvo a cargo del Director General de Cultura Física y Deporte de la UdeC, Luis Roberto Larios Carrasco, quien estuvo acompañado por el Sub Director General de Cultura Física y Deporte y Coordinador de las Ligas Estudiantiles, Carlos Hernández Nava.

Estuvieron presentes también en la ceremonia, el Sub Director de Deporte Selectivo de la UdeC, Lino Iván Trevizo Villanueva; el director del Bachillerato 25 de Comala, Jorge García;  el coordinador de la Liga, Alejandro Rodríguez Alvarado, además del maestro Tomás Torres Valadez y el Dr. Julio Moya.

En su mensaje Larios Carrasco y Carlos Hernández, invitaron a los estudiantes a continuar activos en este deporte, pues el 2018, será año de juegos deportivos estudiantiles de educación media superior (CONADEMS), exhortándoles a que se sigan preparando para la eliminatoria y alguno de estos equipos pueda ser el orgulloso representante de la Universidad de Colima en la justa nacional más importante del deporte estudiantil de media superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *