De cara al próximo proceso electoral, Cheko Rodríguez, dirigente de la Juventud Territorial en el estado, consideró que la unidad juvenil será decisiva para impulsar el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Es por ello que dijo que se trabaja de manera coordinada para fortalecer el sector juvenil del partido, en donde la fuerza de los jóvenes lleven al triunfo a todos los candidatos que habrá de postular el PRI, de los cuales no duda serán los mejores y con la mejor oferta política.
Tal es el caso, refirió, del precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, del cual no duda será el próximo titular del Ejecutivo federal, pues representa a las personas visionarias, con la capacidad suficiente para dar los mejores resultados y los grandes beneficios que requiere la sociedad mexicana.
Cheko Rodríguez reiteró el trabajo que durante estos meses realizará Juventud Territorial dando los mejores resultados y dando, como ha sido un referente, beneficios a la sociedad colimense y principalmente a los jóvenes.