Continua Alcalde Rafael Mendoza visitando y supervisando obras de gran utilidad para la vialidad en Quesería.

 

Cuauhtémoc, Col. Como parte de su compromiso como presidente municipal, de realizar obras públicas que transformen y modernicen la comunidad de Quesería para mejorar las vialidades y avanzar en el desarrollo urbano; el presidente municipal de Cuauhtémoc a supervisar las obras que en este sentido ejecuta su administración en esta importante comunidad, la más poblada del municipio, con una industria activa en la economía y con gran cantidad de población, entre ellos cientos de estudiantes de los diferentes grados.

Como lo ha señalado el propio presidente municipal, se propuso en su gobierno hacer obra de calidad, duradera, que vite al municipio gastos recurrentes en tener que hacer reparaciones; de ahí que el esfuerzo realizado en la gestión, primero, de importantes recursos para obra pública, ha sido seguido de una constante supervisión en la ejecución de las obras que se realizan actualmente en diferentes comunidades.
El presidente municipal, Rafael Mendoza, acompañado del director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Martín Limón Chávez, acudió una vez más a la comunidad de Quesería, en donde en esta ocasión, supervisó la obra que se ejecuta en la calle Ignacio Allende, en una extensión que abarca tres cuadras, desde el tramo de la carretera libre, hasta la calle Pimentel Llerenas.

La calle Ignacio Allende es una de las principales vialidades de Quesería que comunica a la comunidad con la zona centro, específicamente el jardín principal; y por donde transitan los camiones de pasaje, taxis, rutas comunitarias, y una gran cantidad de vehículos particulares.

El presidente municipal, en su recorrido por la obra en construcción, recibió importante explicación técnica sobre los trabajos que se realizan, informando el director de Obras Públicas, que se siguen sus indicaciones de un trabajo de calidad con visión de durabilidad, además cuidando los detalles para el mejoramiento de la imagen urbana.

Limón Chávez explicó al alcalde que la calle Ignacio Allende tendrá una plancha de concreto y se contempla también la rehabilitación de las redes de drenaje y agua potable; por lo que solicitó la comprensión de los vecinos por los inconvenientes que produzca la obra en el tiempo que dure ejecutándose esta, pues el ordenamiento marca un tiempo para su ejecución en todas las etapas; pero que al final de cuentas, cuando entre en función, tendrá un notable beneficio.

#UnGobiernoConBuenasIdeas
#Cuauhtémoc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *