Del 25 de marzo al 8 de abril, el municipio de Comala llevará a cabo la XVII Edición de la Feria “Ponche, Pan y Café” en donde se desarrollarán diversas actividades culturales, artísticas, gastronómicas, artesanales y religiosas para el disfrute de sus visitantes.
Así lo dio a conocer el Presidente municipal de Comala, Salomón Salazar Barragán quien acompañado, entre otros, por el Secretario de Turismo, Efraín Ángulo Rodríguez, indicó que esta festividad es una mezcla de cultura, tradiciones y misticismo religioso que se realizará durante la Semana Santa y de Pascua.
“Comala los recibe con los brazos abiertos, no sólo ofrecemos la feria gastronómica, sino también todos los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio”, abundó.
Mencionó que durante la feria, además de ofrecer a los visitantes la posibilidad de disfrutar el café, ponche y pan tradicionales de Comala, habrá rondallas, ballet folclórico, obras teatrales, presentaciones de libros, muestras fotográficas, entre otros; así como el intercambio cultural con los municipios de Cuauhtémoc, Coquimatlán, Villa de Álvarez, Minatitlán, Ixtlahuacán y Tecomán.