=El contacto con la ciudadanía será la última parte de su campaña; primero convencer a los priistas.
El ex gobernador Fernando Moreno Peña anuncio que este lunes iniciará con su campaña política electoral como candidato al Senado de la República con reuniones con la estructura y organizaciones adheridas al Partido Revolucionario Institucional (PRI), dejando para “después” reuniones, acercamiento y contacto con la ciudadanía.
Moreno Peña asistió este domingo a las instalaciones del CDE del PRI para presenciar el arranque de la campaña presidencial del candidato de la Coalición PRI-VEM-PANAL, José Antonio Meade Kuribreña, que fue transmitido en vivo y difundido en megapantalla en la denominada área ecológica de ese instituto político.
El ex mandatario estatal señaló que “tendré una serie de actividades este lunes con reuniones internas con la estructura partidista. Todo el mes de abril lo habré de dedicar a ello”.
Respecto a reuniones con la ciudadanía colimense, Moreno Peña afirmó que este mes ya no saldrá a colonias, barrios, poblados. “Ya salí, ya he estado fuera, hemos hechos declaraciones y visitado los 16 distritos electorales con temas de organización del Partido y con reuniones de organización con la estructura”.
Insistió en que este mes de abril lo dedicará a volverá a recorrer todo el estado, pero aclaró que será “únicamente con la estructura partidista” y su agenda contempla recorrer “cuatro o cinco veces el estado”.
Reiteró que primeramente habrá de sostener reuniones con todos los priistas “los voy a convencer”.
Anunció que en mayo, cuando inicie la campaña de las 10 planillas de candidatos a las alcaldías, diputaciones locales por ambos principios (de mayoría y de representación proporcional) visitará nuevamente todos los distritos y municipios para tener ese contacto con la ciudadanía en general.
Sobre el ánimo de los priistas en este inicio de campaña, Moreno Peña afirmó que observa un buen ánimo de los priistas, entusiasmo, con unidad, sin divisiones ni fugas, como ocurre en otros partidos políticos, concluyó.