Pérdida total del automotor fue el resultado de un incendio de vehículo registrado esta tarde de domingo en la carretera Colima – Guadalajara cerca del Libramiento Ejército Mexicano, no reportándose lesionados.
El hecho se registró alrededor de la 1 de la tarde, cuando una familia proveniente del estado de Jalisco regresaba de disfrutar unos días de descanso en el puerto de Manzanillo, cuando el conductor del vehículo Audi A3 notó una falla mecánica en el vehículo por lo que se orilló y al abrir el cofre se inició el incendio.
Los demás tripulantes del vehículo descendieron del mismo, solicitando apoyo a los números de emergencia, sin embargo el vehículo ya estaba siendo consumido por las llamas.
El vehículo ante el siniestro empezó a moverse por sí solo hasta impactar la valla de contención del puente. Al lugar del siniestro arribaron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Colima quienes durante varios minutos combatieron el fuego para controlarlo.
El tráfico de la carretera federal con dirección a Manzanillo se vio afectada por alrededor de una hora mientras se llevaban a cabo las acciones de sofocamiento del incendio y el retiro de la unidad siniestrada.