La Junta Ejidal de la comunidad del Remate del municipio de Comala, respalda la candidatura a la diputación local por el IV distrito electoral de la profesora Rosalva Farías Larios por el partido Nueva Alianza, al considerarla una mujer comprometida con la sociedad.
Luego de reunirse la abanderada turquesa en la casa ejidal de la comunidad, la mesa directiva encabezada por Ignacio Lino quien es el Comisario Ejidal, Laureano Carrillo y Julián Farías quienes fungen como Secretario y Tesorero, respaldan a la profesora Rosalva Farías, pues ven en ella a una mujer preparada y comprometida con las causas más vulnerables como son los jóvenes y los adultos mayores.
Ignacio Lino resaltó la propuesta que hace en referencia a los jóvenes estudiantes de comprometerse a gestionar y dar becas de transporte a los estudiantes de las comunidades que quieren seguir preparándose, que muchas veces los detienen en estudiar por la falta de dinero para el traslado.
De igual forma el comisario ejidal dijo que es muy buena y beneficiaria a muchos la propuesta del doctor en casa. “En las comunidades hay muchos adultos mayores que no pueden moverse mucho por falta de dinero o por alguna discapacidad y esto los vendría a beneficiar mucho”.
Por su parte la candidata dijo que ella es una persona con vocación de servicio para la sociedad, pues sus 33 años de servicio de labor docente la respaldan.
Además dijo que de favorecerle el voto este 1 de julio y resulte ganadora, regresará a las comunidades a agradecer el apoyo brindado por los ciudadanos y que no será como otros políticos que solo se aparecen cada tres años a pedir el voto. “Ustedes tengan la confianza que voy a regresar a seguir escuchando sus necesidades y vamos a legislar para que se cumplan la mayoría de ellas”. Concluyó.