En un diálogo directo con jóvenes, la candidata a la diputación local del I Distrito por la coalición “Por Colima al Frente”, Fernanda Salazar Martínez aseveró que actualmente los jóvenes tienen la gran oportunidad de ser los verdaderos forjadores de un cambio en el país y su futuro.
Durante el evento desarrollado en Barezzito Colima, en donde se dieron cita varios jóvenes emprendedores en diferentes áreas, en su oportunidad, Fernanda Salazar aseveró que gracias a la conformación de una asociación de apoyo a niños con cáncer cuando aún era estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas, le permitió conocer muchas de las necesidades que existen principalmente en el ámbito de la salud, seguridad y muchos otros temas.
Las acciones de apoyo, refirió, son muy gratificantes, pero también consideró que no se debe ayudar por solo ayudar, es necesario conocer cuáles son las verdaderas necesidades que tienen los diferentes sectores, qué es lo que necesitan, “pues no solo es comprar juguetes, dulces y con eso los estás apoyando, el apoyo debe ir más allá”, abundó.
Precisó que las necesidades están en todos los ámbitos y dada la falta muchas veces de los apoyos gubernamentales, consideró de suma importancia que como jóvenes sean quienes asuman el compromiso de mejorar el desarrollo del país.
“Es una oportunidad que se nos da, de representar y apoyar a los ciudadanos, con lo que como jóvenes estemos dando un paso importante para un verdadero cambio del país que queremos y soñamos”, señaló. Fernanda Salazar