El candidato a Senador de la Coalición Todos Por México, Fernando Moreno Peña, llamó a la población a votar por los cuadros conformados por el PRI-PVEM a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, Ivet Solís y Diputación local por el VI Distrito, Osiris Romero.
En reunión con la estructura de los seccionarles de Quesería, Cuauhtémoc, Moreno Peña, mencionó que tanto Ivet como Osirís son gente nueva, con estudio y vocación de servicio que se han dedicado a la política y servicio público.
“Son gente que se que donde están harán bien las cosas, y a como ciudadanía les irá excelente, queremos que nos ayuden a conformar la estructura con los cuadros”, dijo.
Expresó que el votar por el mismo partido representa que la ciudadanía tenga mejores beneficios para ellos y sus familias.
Indicó que en los tres años que restan de gobierno estatal de extracción priista, al tener a una presidenta municipal del mismo partido como lo es Ivet Solís y una diputada local como Osiris Romero se pueden conseguir muchas cosas con apoyo y comunicación esto con el fin de que la población tenga mejores beneficios en salud, seguridad, servicios públicos, entre otros.
“Por eso es importante que haya una presidenta municipal priista, es una oportunidad en la que la población ganará si nosotros tenemos el triunfo en la elección”, dijo Moreno Peña.
Por su parte, la candidata a presidenta municipal de Cuauhtémoc, Ivet Solís, refirió que el proyecto en conjunto es por México, Colima, Cuauhtémoc y Quesería, comprometidos para trabajar en equipo.
Reconoció que la situación no es fácil y se siente al caminar en las calles del municipio cuando la gente dice que ya no cree “pero les digo que con el PRI se hicieron muchas obras como el Centro de Salud en Quesería, la plazoleta, el jardín, solo debemos recordar un poco de las cosas que hemos hecho bien”.
Solís dijo que la oportunidad que quieren es que ayuden a llegar para hacer más de lo bueno, ya que en la planilla y proyecto priista hay garantías.
En su oportunidad, la candidata a diputada local por el VI Distrito, Osiris Romero, mencionó que el proyecto conformado por los priistas es de trabajar junto con la población.
Abundó que los habitantes de Quesería se sienten olvidados por la mala estructura de las calles, falta de agua, falta de recursos para asistir a la escuela y problemas económicos y “esos problemas los queremos resolver”.
La aspirante a legisladora refirió que al llegar al cargo hará equipo con Fernando Moreno como Senador, con Mely Romero como diputada federal por el Distrito I o con Ivet Solís como presidenta municipal, y les exigirá para gestionar más recursos para no sufrir la escasez de servicios públicos y de salud.
“Por eso pedimos su confianza, estamos en un momento que necesitamos unirnos como comunidad y sumarnos a la disposición de las personas de Quesería con respeto, trabajo y honestidad”, concluyó.