La sesión en la Cámara de Diputados se suspendió tras darse a conocer el fallecimiento de la hija de la diputada Carmen Medel.
Al recibir la noticia Medel Palma del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), electa por el Distrito 14 de Veracruz, rompió en llanto y entró en la absoluta desesperación.
Ante el momento de suma gravedad, la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados dictó un receso en la sesión.
“Ha sido hoy víctima del estado de violencia en el que vivimos los mexicanos y las mexicanas, hoy encaramos la tragedia de manera mucho más directa, todos estamos sujetos a estacrisis de violencia y todos juntos como legislatura debemos responder, debemos pacificar a México”, declaró el diputado Pablo Gómez quien junto a sus colegas se pronunció desde la tribuna de San Lázaro contra el crimen.
Durante el receso de sesión, el diputado @PabloGomez1968 toma la tribuna para lamentar el asesinato de la hija de la diputada veracruzana @DraMedelPalma
📹: @Mx_Diputados pic.twitter.com/0OvBqLwdzC— SDP Noticias (@sdpnoticias) November 8, 2018
En tanto, en el Senado de la República se guardó un minuto de silencio por el homicidio de la hija de la legisladora. “Es lo que ocurre en todo el país lamentablemente. Condolencias para la diputada Carmen Medel”, señaló Ricardo Monreal.