=Esta medida se debe a que se llevará a cabo el mantenimiento del Acueducto Zacualpan, anuncia la Ciapacov.
Alfredo Quiles Cabrera
A partir de las 5 de tarde de este martes y hasta el miércoles 5 a las 2 de la tarde, alrededor de 64 colonias de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez se quedaran sin suministro de agua potable.
La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima-Villa de Álvarez (Ciapacov), dio a conocer que esta medida se debe a que se llevará a cabo el mantenimiento del Acueducto Zacualpan, que abastece a ambos municipios del vital líquido.
El organismo operador del Sistema de Agua Potable dijo que por estos trabajos se suspenderá el bombeo de agua potable en la zona conurbada a partir de las 5 de la tarde de este martes y se considera que el servicio será restablecido el miércoles 5 de diciembre a las 2 de la tarde.
En este sentido se verán afectadas 36 colonias de Colima y 28 de Villa de Álvarez.
Por tal motivo la Ciapacov recomendó utilizar la mínima cantidad de agua para cubrir las necesidades básicas, pero en caso de terminar dichos trabajos antes de lo previsto el servicio se restablecerá sin previo aviso, y se normalizará en el transcurso del día.
Esta medida ya está siendo informada a la población de las colonias de ambos municipio que se verán afectadas, esto a través de volantes y en mensajes a través de diversas estaciones de radio.