La Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), encabezada por Ciria Salazar, firmó convenio con el Corporativo “Cielo Eterno”, presidido por Luis Javier Siordia Alcaraz, a fin de acercar el servicio integral de celebración de la vida, a favor de la sociedad colimense.
En este contexto, Ciria Salazar ponderó que “para la Federación de Egresados de la Universidad de Colima uno de sus principales objetivos es la vinculación con diversos sectores, uno de ellos justamente es el sector empresarial y para nosotros nos da muchísimo gusto contar con la firma de convenios con egresados, ver su crecimiento, pero también ser parte de los procesos de desarrollo de las empresas”, señaló.
El firmar hoy, un convenio con el Corporativo “Cielo Eterno” es un gusto, pues permite tener a toda la comunidad egresada de la Universidad un servicio de calidad y beneficios, “no solo en el tema directo del tema de algún descuento, sino de toda una gama de servicios que ofrece este corporativo en la ayuda y acompañamiento en la celebración de la vida de quienes se nos adelantaron en el camino”.
Con esta firma, enfatizó Ciria Salazar, tendremos algo importante que ofrecerle a nuestra comunidad de egresados. Asegurando que en breve estarán informando de las acciones que se estarán realizando, para que este convenio no solo se quede en el papel, sino tenga una responsabilidad social por ambas organizaciones y que se pueda estar en las comunidades, trabajando con la gente que no ha podido salir de un duelo y que con todos los especialistas de Cielo Eterno se pueda trabajar con ellos.
Refirió que actualmente la FEUC tiene afiliadas a aproximadamente 11 mil personas, pero también se cuenta con una base de datos con personas que si bien no están afiliadas si siguen la oferta diversa que tiene la organización