Después de un gran consumo de alcohol es normal sentirse enfermo y desesperado luego que pasan sus efectos. Para ello, existen métodos efectivos que trabajan para eliminar los desagradables síntomas de la resaca. A continuación, te presentamos el producto más útil para devolver tu cuerpo a su estado natural después de una noche de fiesta.
El parche se aplica 45 minutos antes de consumir alcohol y se retira 8 horas después de ingerir la última copa. Está registrado en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición como un complemento alimenticio, fue creado por un médico en EEUU y ha sido especialmente diseñado para reponer de forma efectiva la pérdida de los niveles vitales de vitaminas y de ácidos que se produce cuando se consumen bebidas alcohólicas. Así es como el parche Bytox logra “reducir los efectos secundarios físicos del consumo de alcohol, mejorando y restaurando los niveles naturales del cuerpo, sin irritar el estómago”, según sus creadores.
Desde Bytox explican que, cuando se consume alcohol, la vitamina B-1 (conocida como tiamina) y otros nutrientes vitales son rápidamente eliminados del cuerpo. La falta de estos nutrientes afectan desfavorablemente al sistema nervioso, y el parche se ocupa de reponerlos directamente en sangre?, añaden, además de recordar la importancia del consumo responsable de estas bebidas.
Una de las maravillas de Amazon Prime es que si haces tus compras antes de cierta hora en la noche, llegará al día siguiente. Por eso, si estás viendo que la comida está subiendo de tono, puedes adelantarte a la cruda y pedir uno de estos parches y kits para curarte al día siguiente.