El presidente estatal del PRI en Colima, Kike Rojas, dio su opinión sobre el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, asegura que al igual que todos los ciudadanos, aspira que las condiciones de vida mejoren para todos.
“Los datos fríos no mienten, hay una realidad, más muertos que nunca en la historia, menos crecimiento que muchos sexenios, es el arranque de sexenio más mediocre en la historia”, señala el dirigente estatal quien además comenta que la ciudadanía ya lo está percibiendo y como prueba están las marchas realizadas el día de ayer.
Por su parte, comenta que los partidos de oposición tienen el reto de alzar la voz con datos e información, “no como lo hace el presidente”.
Añade que el precio de la gasolina no ha bajado, el avión presidencial no se ha vendido por lo que considera importante que el gobierno de Morena “deje la soberbia” un poco y se enfoque en lo importante.
“Hoy estamos estancados y quizá en el 2020 sea cuando veamos el rigor de este estancamiento”, finaliza el dirigente, quien aconseja buscar en la promoción turística del país una solución que remedie el estancamiento.