“Nuestro profundo agradecimiento a la empresa NatureSweet que con su generosidad y espíritu aliado, nos permitió beneficiar a 280 personas del Municipio de Colima, así como a tres centros de rehabilitación a través de la entrega de tomate cherry”, informó Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima.
López Legorreta explicó que a través del área de Asistencia Social que coordina Marina Cárdenas Larios, se recibió esta donación de la Empresa NatureSweet que consistió en 70 rejas de tomate, con un total de 535 kilos del producto, los cuales fueron repartidos en las comunidades de Las Tunas, Amarradero, Tinajas, Tepames, Piscila, Puerta de Anzar, Trapillillos y el Bordo.
Agregó que de la misma manera, a través del programa de Desarrollo Comunitario que dirige Verónica Berreto, se beneficiaron centros de rehabilitación como fueron: “El Fin es la Esperanza”, A.C. (Clínica); Albergue “San Miguel” y el Centro de Rehabilitación de Adicciones “Un Futuro Sano”.
La titular del DIF Municipal Colima, explicó: “hemos transparentado estas entregas para que los ciudadanos tengan conocimiento de a quienes y donde se entregan estas donaciones, que son a personas que realmente lo necesitan, eso, ha creado esa confianza y cada día son más aliados”.
Azucena López destacó que lo que ha caracterizado a este organismo asistencial, “es el espíritu aliado que hemos podido promover entre la población, unir esfuerzos, voluntades, corazones para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad, que podamos desprendernos de un poco de lo que la vida nos ha dado, para ofrecérsela a otra persona que requiere de nuestra ayuda; eso, nos hace más humanos y más empáticos con los demás, formando así una mejor sociedad a través de ayudar al prójimo”, concluyó.