El funcionario José Alfonso Suárez del Real recordó que además habrá rosca, juguetes y cuatro stands para tomarse fotografías con los Reyes Magos.
La Ciudad de México tendrá un récord el próximo lunes 6 de enero cuando en el zócalo capitalino se rompan mil piñatas con motivo de la celebración del Día de Reyes, aseguró el secretario de Cultura, José Alfonso Suárez del Real.
El funcionario recordó que además habrá rosca, juguetes y cuatro stands para tomarse fotografías con los Reyes Magos.
“No pudimos inscribirlo al Guinness, pero vamos a romper Guinness, nunca se han roto mil piñatas en ninguna parte del mundo y va a haber mil piñatas, va a haber rosca para niños, va a haber juguetes y va a haber algo que nos pidieron muchísimo los papás y los niños, estar con Reyes Magos para tomarse la ‘selfie’”, expuso.
Agregó que debido al número de niños que se espera acudan a la celebración, se cerrará, de 10 de la mañana hasta las 16 horas, la circulación en el circuito de la plancha del Zócalo capitalino y sus vialidades aledañas.
Cabe recordar que autoridades capitalinas pondrán transporte para que los menores que habitan en las zonas marginadas de las alcaldías de Xochimilco, Tlalpan y Tlahuác, puedan acudir al Día de Reyes al zócalo.