Cumple Regidor por Morena Ángel Venegas “El Hombre Barrio”, petición de ciudadanos en la colonia Villas del Sol en Tecomán

A petición de los ciudadanos de la colonia Villas del Sol en Tecomán, el Regidor por Morena, Ángel Venegas López, “El Hombre Barrio”, atendió el llamado para la rehabilitación del camino que cruza entre las calles, María Elena Espinoza y Carlos Barbosa, ya que se encontraba intransitada por la maleza y el escombro.

Después de más de 5 años que no se atendía este llamado que le solicitaban los vecinos a diferentes autoridades, el Regidor dijo que de inmediato atendió la petición que le solicitaron en días pasados, durante una reunión que sostuvo con los colonos para escuchar y atender las necesidades de la colonia.

Ante la problemática, Venegas López, envió una maquinaria y un camión de volteo para limpiar el camino, el cual estaba intransitable debido a la maleza y el escombro que tapaba esta vía de comunicación.

El Regidor “Hombre Barrio”, mencionó que gracias a esta acción los vecinos podrán transitar más seguros por esta calle, “pues la maleza provocaba que en tiempos de lluvias, el agua se estancara y se proliferara el mosco del dengue, así como animales ponzoñosos, además de que era refugio para los amantes de lo ajeno”, subrayó.

De la misma manera, dijo que se dio a la tarea de mandar la maquinaria y el volteo para que recogieran un escombro que se encontraba en el Campo de futbol, de esa misma colonia, “ahora sí el campo se encuentra libre del montón de tierra que solo era nido de animales como alacranes y víboras, según comentan los vecinos”, detalló.

Asimismo, hizo un llamado a la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento para que el camión recolector llegue hasta esas calles, así como también a las patrullas de la policía municipal para que hagan sus rondines.

Los vecinos agradecieron al Regidor “Hombre Barrio”, por haber atendido la petición, pues comentan que ya lo habían solicitado al Presidente Municipal y algunos regidores pero solo se comprometieron y no regresaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *