Insólito: Circo vende frascos de excremento de león para superar crisis por Covid

 

Ante la pandemia por COVID-19, un circo encontró la forma de mantener ganancias gracias a las heces de sus 26 leones y tigres.

Un circo encontró en el excremento de león una fuente de sustento en medio de la pandemia de Coronavirus.

Se trata del circo Krone, de Berlín, Alemania, quienes tienen bajo su cuidado a 26 leones y tigres. Por las restricciones de la COVID-19, como muchas otras empresas, no pueden dar funciones ni tener sus ganancias regulares.

Sin embargo, hallaron una nueva forma de hacer dinero, gracias a la demanda de sus nuevos clientes. Por ello, el circo ahora vende frascos con excremento de león.

Cada frasco cuesta 5 euros. Pero una parte de las ganancias lo destinan a una organización benéfica que trabaja en mejorar las condiciones de vida de animalitos en cautiverio.

Pero ¿para qué sirven las heces de los felinos?

De acuerdo con Martin Lacey, domador de leones en el circo alemán Krone, la gente comenzó a pedir el excremento para alejar a otros animales. Así, encontraron una nueva fuente de ingresos ante la pandemia de COVID-19.

Me dijeron que mantiene a los gatos alejados del jardín. Y desde entonces hemos descubierto que también mantiene a los animales alejados del coche, donde se comen todos los cables eléctricos”, expresó Lacey a Reuters.

Mientras el circo no puede abrir sus puertas al público por las restricciones de COVID-19, este nuevo negocio también ha servido para hacer reír a la gente.

Por ello, Lacey no pierde el buen humor, pues reveló para qué más podrían servir las heces de felinos: ¡para ahuyentar vecinos! “Pon un poco en el jardín y los vecinos se irán”, dijo Lacey entre risas.

Con información de Reuters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *