Oficial: David Campos, a comunicación; Chava Silva, al archivo del Congreso

+Son 6 cambios a nivel de Dirección y 4 en jefaturas

Alfredo QUILES Cabrera

Dentro de la “reingeniería administrativa” del Congreso Local, aprobada por mayoría de integrantes de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios de la Quincuagésima Novena Legislatura Local, se confirmaron 6 cambios en direcciones y 4 jefaturas del Congreso, los cuales, en su mayoría, habían sido nombrados con anterioridad por la Fracción Parlamentaria de Morena e impuestos por Vladimir Parra Barragán y su grupo.

Durante la sesión de trabajo de dicha Comisión que encabeza Carlos César Farías Ramos, la mayoría de diputados integrantes de la misma representados por diputados del PT, PRI, PAN, MC, Nueva Alianza, PVEM e Independientes, se pronunciaron a favor de los cambios, votando en contra Vladimir Parra Barragán, quien en todo momento defendió a su grupo, invocando un acuerdo y decreto Parlamentario de no “despedir personal” en esta crisis provocada por la Pandemia del Covid-19.

Sin embargo, se impuso la mayoría Parlamentaria y se acordó nombrar a Dalia Guadalupe Salazar Zamora, en la Dirección de Proceso Legislativo.

En tanto que en la Dirección de Comunicación Social se nombró a David Campos Ceballos, ex director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Colima, bajo la administración de Héctor Insúa García.

En la Dirección Jurídica de nombró a Francisco Rodríguez García, homónimo del diputado panista.

En la Dirección de Servicios Documentarlos (Archivo del Congreso) a Salvador Gerardo Silva Padilla, ex vocero del CDE del PRI, ex Director de Comunicación Social del Gobierno del Estado y ex Director de Comunicación de la Universidad de Colima.

Otros nombramientos fueron el de Brenda Margarita Hernández Virgen y Carlos Ramírez Calleres, quienes fueron designados como Secretaría Técnico A y en la Unidad de Seguridad y Protección del Congreso, respectivamente.

Todos estos nombramientos se oficializaran y realizarán a partir del 1 de Octubre próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *