El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado esta mañana flotando en el mar cerca del muelle de Pemex, frente a Presidencia municipal de Manzanillo.
El hecho se reportó poco después de las 10 de la mañana cuando se alertó a las autoridades de la presencia de un cuerpo flotando a unos 300 metros del muelle de Petróleos Mexicanos, con referencia frente a la presidencia municipal y el monumento al Pez Vela.
Ante el hallazgo, las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar y con el apoyo de personal de Protección Civil y Fiscalía General llevaron a cabo las maniobras necesarias para la recuperación del cuerpo el cual fue trasladado al SEMEFO para los trámites necesarios.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, aunque destaca que en las últimas horas se tiene como desaparecido a un sacerdote de Ciudad Guzmán, quien al parecer fue arrastrado por la corriente marítima, pero deberán ser las autoridades quienes determinen si se trata de su cuerpo o de otra persona.