Una cantidad importante de droga fue asegurada por la Fiscalía General del Estado (FGE), al catear un domicilio ubicado en la Colonia Jardines del Llano, Coquimatlán, donde también se logró la detención en flagrancia de dos personas de sexo masculino.
Agentes investigadores de la FGE ejecutaron este ordenamiento del juez para intervenir el inmueble, donde encontraron varios envoltorios que contenían narcótico.
Como ocurre en este tipo de diligencias, la droga y el inmueble quedaron bajo resguardo del Ministerio Público, en tanto que las personas detenidas fueron turnadas a la autoridad correspondiente, a fin de continuar las investigaciones y determinar su responsabilidad en los hechos.
La Fiscalía de Colima continúa ejecutando este tipo de órdenes judiciales en los diez municipios de la entidad, con el fin de lograr el decomiso de sustancias prohibidas destinadas a su comercialización, lograr la detención quienes son señalados como responsables y el combate de este flagelo.
Las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, representan un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de este rubro, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad, a fin de seguir avanzando en el esclarecimiento de los ilícitos que se cometen en Colima.