Con todas las medidas sanitarias que incluyó el uso de cubrebocas, la aplicación de temperatura y de gel, así como la sana distancia, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las y los egresados de cada carrera y posgrado del Tecnológico de Colima que obtuvieron el promedio más alto en el egreso junio 2020.
La directora del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Colima, Ana Rosa Braña Castillo reconoció el valor que implica el esfuerzo, gran trabajo y sacrificio de cada uno de los profesionista que se esforzaron en cada semestre para dar lo mejor.
“Nosotros agradecemos a ustedes que hayan elegido al Tecnológico de Colima como su Alma Máter; ustedes deben agradecer a sí mismos el esfuerzo y empeño diario por lograr su objetivo de formación y a quienes acompañaron en este camino”, dijo.
Braña Castillo invitó a los 11 galardonados a compartir y aplicar lo aprendido, ponerse al servicio de la sociedad y de su entorno las competencias y habilidades que han adquirido.
“Les deseo una vida profesional y personal plenas y armónicas y les pido que cuando deseen regresen aquí, a la institución de la que egresan, para que compartan con quienes aún se están formando la experiencia y aprendizajes que hayan adquirido en la vida laboral. Les aseguro que eso puede dejar en las y los estudiantes una importante huella”, expresó.
Después del mensaje, cada uno de las y los egresados recibió de manos de las y los jefes académicos correspondientes, el reconocimiento como mejor promedio de su carrera o posgrado.
Al término, se entregó también el Galardón al Mérito Académico, distinción que ofrece el Tecnológico Nacional de México campus Colima a quien alcanza el mayor puntaje de todas las carreras.
En el egreso Junio 2020 la distinción correspondió a Ángel Primitivo Vejar Cortés, de la carrera Ingeniería Mecatrónica, quien dirigió unas palabras a las y los asistentes.
En su mensaje destacó la importancia de haber estudiado en una institución de la que siempre recibió apoyo e impulso, se congratuló de haber aprovechado las oportunidades de crecimiento que se le presentaron y las amistades que forjó.