Con el objetivo de fortalecer la salud de la población que vive en condiciones de vulnerabilidad, Margarita Moreno González, Presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, entregó dotaciones de bebidas de electrolitos orales, a 38 instituciones y asociaciones civiles, que atienden a estos sectores de la población en los 10 municipios del Estado.
La titular del Organismo Asistencial, comentó que la distribución de este apoyo, fue posible, gracias a la donación que realizó a la institución, Pisa Farmacéutica de la mano con Electrolit y Solural, de 70 mil piezas de suero oral, a quienes les agradeció su compromiso y labor altruista, para apoyar a la población más necesitada.
Acompañada de la directora general de DIF Estatal, Julia Jahel Pérez Quiñonez y del presidente de la Junta de Asistencia Privada en el Estado, Víctor Ursúa, mencionó que este producto ayuda en la prevención o tratamiento de población con algún tipo de deshidratación.
Inició con la distribución de este donativo al Asilo La Armonía, el Patronato del Centro Estatal de Cancerología, el Hogar del Niño Colimense, Cáritas Colima, el Asilo de ancianos de Manzanillo, el Hogar de la Misericordia en Tecomán, así como a los 10 DIF Municipales.
Margarita Moreno resaltó que el objetivo de este apoyo es ayudar a la población más vulnerable a que mantengan una adecuada hidratación, y con ello ayudarlos a prevenir enfermedades, y a aumentar la energía de su cuerpo, contribuyendo al cuidado de su salud.