- “Tiene todo el respaldo y compromiso del partido Fuerza por México para ganar la gubernatura de Colima”, afirma el presidente nacional de FxM, Gerardo Islas Maldonado.
- Participa la diputada federal en reunión con empresarios y líderes sociales, encabezada por el dirigente nacional del partido, en la ciudad de Manzanillo.
La diputada federal Claudia Yáñez Centeno, candidata a la gubernatura del estado de Colima por el partido Fuerza por México, está consolidando un movimiento social con fuerza para el cambio, y cuenta con todo el respaldo y el compromiso de la dirigencia nacional de esta organización política, señaló el presidente de FxM, Gerardo Islas Maldonado.
Al encabezar una reunión interna de trabajo con empresarios y líderes sociales, en Manzanillo, el presidente nacional de Fuerza por México manifestó su satisfacción por contar entre sus filas “a una mujer entregada una mujer honorable, una mujer decente, de propuestas firmes, de una sola palabra, que en menos de dos semanas desde que se afilió, ha mostrado tener, con el respaldo de FxM, una fuerza real para conquistar la gubernatura”.
Agregó que “quienes pensaban que la lucha de Claudia Yáñez terminaría al final de esta legislatura, se equivocaron, porque hay Claudia Yáñez hacia adelante, y estoy seguro que con las alianzas que estamos haciendo en todo el estado, vamos a ganar la gubernatura de Colima, sin duda alguna”.
Gerardo Islas Maldonado subrayó que “tenemos una candidata que sola reúne los requisitos indispensables para poder conquistar el gobierno del estado. Tiene experiencia, capacidad, decisión y la suma de todos los valores que buscamos para que Colima ocupe el lugar que necesitaría tener hoy, a diferencia de los demás estados, con mayor inversión; , recuperar el turismo, generar más empleos bien remunerados, y sobre todo, luchar contra la inseguridad y los problemas de salud derivados, como consecuencia del COVID-19”.
Nuestro programa de trabajo es a futuro, dijo. “somos un partido que piensa en las próximas generaciones y no solamente en las próximas elecciones. Y lo vamos a lograr a través de la plataforma ciudadana de nuestra candidata al gobierno del estado. Vamos a pagarle la deuda histórica que tenemos con los ciudadanos del estado de Colima, apuntó.
Manifestó enseguida que “no somos partido satélite de nadie y vamos a luchar en las boletas con diez fuerzas políticas y con dos alianzas que están construidas por quienes han sido marginados por aquellos que se corrompieron completamente en la búsqueda del poder por el poder y han ofendido a la militancia y a quienes han dado su vida por los partidos políticos”.
Nosotros llegamos como una tercera vía, auténtica, fresca, a toda prueba, en donde Claudia Yáñez no tendrá que cargar con manchas partidistas. FxM no es un partido que le deba nada a nadie. No tenemos facturas que pagarle a la sociedad, venimos de frente y nos vamos a conducir en esta vía. dijo finalmente.