Con fundamento en el Artículo 27, fracciones II, IV y VIII de la Ley Orgánica de la Universidad de Colima, el rector José Eduardo Hernández Nava entregó nombramientos a Rosa Elizabeth García Uribe como contralora general de la institución, a Joel Nino Jr. como director general de Educación Continua, y Ireri Lucia Torres García como directora de Evaluación y Control de la Contraloría General.
Esta breve ceremonia se realizó en el salón de rectores del edificio de Docencia. Allí, el rector habló de la necesidad de hacer estos cambios e invitó a las y los funcionarios recién nombrados “a que trabajen con responsabilidad y ética”.
A quienes dejan sus cargos, les agradeció por su trabajo comprometido durante este periodo; “siempre dieron resultados, y si hice cambios es porque así se requiere en estos momentos”, precisó.
Al tomar la palabra, Lourdes Cárdenas Rodríguez, funcionaria saliente, dijo sentirse complacida y orgullosa de ser universitaria y agradeció la confianza en su trabajo durante estos ocho años. De igual forma, el maestro Rosendo Sánchez Velasco agradeció al rector y a su equipo de trabajo el permitirle poner su granito de arena en el quehacer universitario.
Por su parte, Joel Nino, Elizabeth García e Ireri Torres agradecieron la oportunidad y confianza en esta nueva encomienda para él y para ellas.