• Se seguirá sumando esfuerzos para ser una verdadera opción para los colimenses
Con entusiasmo, satisfacción y compromiso, mujeres y hombres valiosos de Villa de Álvarez, tomaron hoy protesta como integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) en Villa de Álvarez, para continuar sumando esfuerzos para que con una verdadera fuerza transformadora se pueda beneficiar a los ciudadanos de este municipio.
En evento protocolario, encabezado por el dirigente estatal Marcos Santana Montes y la presencia, entre otros de Rodolfo Castillo Hernández, delegado nacional y Guadalupe Zepeda Dueñas, secretaria general del Comité Estatal, rindieron protesta: María Delia Campos Vargas, como presidenta del Comité Directivo Municipal; Edwin Granados Márquez, secretario general; José Guadalupe García Hernández, Secretaría de Organización; Edgar Alexis Ruíz Chávez, secretario de Estrategia Electoral y Lourdes Mariana Ruíz Chávez, coordinación de comunicación social y política.
De igual manera, tomaron protesta José Alfredo Topete Campos, responsable de los Movimientos Sectoriales; Diana Guadalupe Aguilar Campos, directora de la Fundación de Desarrollo Humano y Social de Investigación, Capacitación y Formación Política y Verónica Frías Torres, encargada del Movimiento Sectorial de Mujeres.
En su mensaje, una vez asumido el cargo de dirigente municipal, Campos Vargas apuntó que Encuentro Social tiene como propósito el fomentar y retomar los valores familiares y sociales; en donde se lucha contra la desigualdad, transformar la política en el país y de crear una nueva generación de líderes políticos y sociales.
Es por eso que dijo, “mis compañeros y yo trabajaremos en conjunto, teniendo como base un espíritu de lucha, entusiasmo y voluntad, logrando acciones y soluciones viables para toda aquella ciudadanía que desea la transformación de la sociedad y se sumen y participen en este maravilloso proyecto”.
“Seremos la voz de quienes no tienen voz, por tanto, ofrezco a este comité mi experiencia, trabajo y honestidad y compromiso social, promoviendo la participación política en igualdad de oportunidades. El PES no promete, se compromete a dar resultados en beneficio de los villalvarenses”.
Por su parte, Edwin Granados, aseveró que asumir el cargo de secretario general además de satisfacción es un gran reto nada fácil, pero con paso firme hacia las metas planteadas, se otorgará la mejor opción para los villalvarenses.
Reconoció que nunca había militado en otro partido político, pero “quien abandera a la familia como su primer compromiso social, la libertad como derecho de todo ciudadano y la vida con valores esenciales para la humanidad, sin lugar a dudas es donde tenemos que aportar con toda la fuerza y vigor debemos trabajar, en beneficio de todos”.
Al hacer uso de la voz, el dirigente estatal, Marcos Santana ponderó que hoy se incorporan al PES, mujeres y hombres sumamente valiosos, honestos y con vocación de servicio.
“Compartimos ideales, estamos convencidos de que llevaremos este barco a buen puerto, no es reto fácil, tampoco es imposible, esfuerzo y dedicación que cada uno aplique en sus responsabilidades, buenas cuentas al PES a la sociedad villalvarense”, expresó.
Resaltó que es necesario que la sociedad de este municipio sepa que tiene una verdadera opción en el PES, que puede voltear a este instituto político y encontrar perfiles valiosos que puedan depositar su confianza.
“Es momento de demostrar que se puede hacer buena política, realmente hay formas de acceder al bien común y trasladar desde un instituto político que es un instrumento para que los ciudadanos se puedan organizar y arribar los mejores perfiles a posiciones de poder que nos peritan llevar a cabo políticas públicas que verdaderamente trasciendan en beneficio de la sociedad”, concluyó.