Kioscos y receptorías extreman medidas anticovid

+Cubrebocas y sana distancia, medidas obligatorias para prevenir contagios

 

 

Al ser una actividad esencial, los Kioscos de Gobierno y Receptorías de Renta brindarán servicios al contribuyente extremando las medidas sanitarias, como el uso obligatorio del cubrebocas y la sana distancia, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

 

Lo anterior en cumplimiento a las medidas sanitarias establecidas por decreto del gobernador y recomendadas por las autoridades sanitarias, por lo que se negará el servicio aquel contribuyente que no porte el cubrebocas ni respete la sana distancia.

 

La dependencia informa que son 14 los Kioscos de Gobierno que están activos para brindar servicios a los contribuyentes, entre los que se encuentran el Kiosco de Gobierno de Quesería ubicado frente a la Junta Municipal, casi esquina con 20 de Noviembre y sobre el jardín principal, con horarios de 9:00 a 14:00 horas; y de Coquimatlán, en la calle Reforma # 155. Col. Centro, de 9:00 a 15:00 horas.

 

En Comala, el Kiosco de Gobierno ubicado en las instalaciones de la Casa de la Cultura, “J. Guadalupe Pinto Cobián”, calle Hidalgo esq. con Reforma S/N. Col. Centro, con horarios de 9:00 a 14:00; en Camotlán, en la calle Pedro Nuñez # 42 B. Col. Centro, de 9:00 a 14:00; y en Armería, en la calle Sinaloa # 4. Col. Centro, con horarios de 9:00 a 11:00 horas.

 

De igual forma, se brindarán servicios en las Receptorías de Renta ubicadas en María Ahumada de Gómez 371, Infraestructura Urbana Plaza Colima, 28970 Villa de Álvarez; Lerdo de Tejada 525, Floresta I, 28140 Tecomán; Vicente Guerrero 26, Valle Dorado, 28200 Manzanillo, Col, así como en el Complejo Administrativo, en la capital del estado; todas en horarios de 8:30 a 16:00 horas.

 

La Seplafin le recuerda al contribuyente que el subsidio del 100% de la tenencia vehicular está vigente hasta el 31 de marzo. Este beneficio fiscal se obtiene con el pago del holograma, predial y uso del agua, siempre y cuando no se tengan adeudos en estas contribuciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *