Dos vehículos se vieron involucrados en un fuerte choque suscitado la tarde de este miércoles en la autopista Colima-Manzanillo, a la altura del municipio de Tecomán, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y dos lesionados leves.
El accidente se registró alrededor de las 3 de la tarde de este miércoles, a un kilómetro del crucero a Caleras, en la autopista con sentido a Manzanillo, donde dos automóviles, un Suzuki modelo Swift color negro y un Chevrolet tipo Monza color rojo, viajaban por esta vialidad por el carril de alta velocidad, cuando uno de estos ingresó al carril de baja de velocidad e intentó reincorporarse al carril para rebasar, provocando que ambos conductores perdieran el control.
Ante esta situación, el vehículo Swift derrapó algunos metros para finalmente volcarse y el Monza fuera de la cinta asfáltica.
A pesar de lo aparatoso del accidente, ambos conductores únicamente presentaron lesiones leves siendo atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Del percance y vehículos involucrados se hizo cargo la Guardia Nacional Batallón de Seguridad en Carreteras.