Luego de su operación en la columna, “Cepillín” podría ser dado de alta entre el viernes y sábado dependiendo de su progreso

El Payasito de la Tele pasó mejor noche en el hospital gracias a los medicamentos que le dieron y ya está comiendo, reveló su hijo.

Ocho tornillos y dos varillas le pusieron al payaso Cepillín en la columna en la cirugía en la que fue intervenido este domingo. Pero esto no ha impedido que al interior del hospital en que se encuentra internado siga manteniendo el ánimo característico de su personaje.

“Tiene buen ánimo, trae toda la actitud, cotorrea y hace chistes y sí dices ‘órale, está tremendo mi papá'”, señala Ricardo.

“Siempre con su chiste, con su broma, ya está firmando autógrafos adentro a los enfermeros, está tremendo”, dice entre risas.

El actor y conductor Ricardo González, conocido como “Cepillín”, estuvo a punto de caerse de la escalera este sábado y aunque se alcanzó a agarrar del barandal comenzó con dolor muy fuerte que lo llevó al hospital donde fue operado en una cirugía que duró más de lo previsto.

“Salió muy bien de la operación, muy adolorido, le dieron analgésicos y se le calmó el dolor, pudo dormir bien y parece ser que ya está comiendo una dieta blanda, va reaccionando positivamente gracias a Dios”, explica su hijo.

“Nos sorprendimos todos porque pensamos que iban a ser unas cuantas puntaditas y no, fue algo bastante grande y nos asustamos mucho al ver la radiografía. La cirugía fue muy riesgosa, muy difícil y pesada porque fueron 9 horas de operación cuando normalmente es de 4 o 5, más 2 horas de recuperación. Va bien, va a ser todo un proceso de rehabilitación, esperar a que sane bien, tiene muchas grapas en su espalda, estamos con mucha fe de que mejore muy pronto”.

Además el payaso podría ser dado de alta entre el viernes y sábado dependiendo de su progreso. Aunque por ahora puede recibir visitas de 8 a 8 en el hospital ubicado en Ciudad Satélite en que se encuentra, por la noche únicamente se queda un familiar con él.

A la par de la recuperación del comediante se tiene una cuenta abierta para recibir donativos que puedan ayudar a saldar las cuentas.

“Teníamos un año de no trabajar y viene un proceso largo de recuperación y lo que está haciendo Angélica Vale en Estados Unidos y la cuenta que hemos compartido de mi papá le va a ayudar a él a estar más  tranquilo en esta recuperación”.

Con información de: https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/cepillin-le-colocan-ocho-tornillos-y-dos-varillas-en-la-columna-vertebral

Foto de Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *