Tras reporte de C5i, Policía incautó más de 350 envoltorios con droga

+Además se recuperaron automóviles con reporte de robo.

En atención a un reporte de emergencia atendido en el C5i, la Policía Estatal detuvo a una mujer y dos hombres como imputados por delitos contra la salud y por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, durante los recorridos de prevención y vigilancia que realizaron en el Municipio de Tecomán.

En coordinación con la policía municipal, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención de los imputados, a quienes les incautaron mas de 350 envoltorios con polvo blanco y granulado, así como varios cartuchos útiles, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Durante los patrullajes preventivos en la autopista Colima-Manzanillo, las fuerzas estatales también detuvieron a una mujer de 18 años de edad, como imputada de delitos contra la salud, ya que derivado de la inspección que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, le incautaron 17 bolsas pequeñas de polvo blanco y granulado.

En atención a un reporte recibido en el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle), la Policía Estatal arrestó a un sujeto como imputado del delito de violencia intrafamiliar, toda vez que la víctima denunció que uno de sus hijos la agredió física y verbalmente.

Finalmente, durante los recorridos preventivos, las fuerzas de seguridad, recuperaron dos vehículos, uno marca Nissan, línea pickup y otro Honda, línea Civic, que arrojaron reporte de robo al momento de cruzar la información de las unidades en el sistema de plataforma México.

Con el objetivo de continuar con las indagaciones que corresponden a cada caso, la Secretaria de Seguridad Pública turnó a la Fiscalía General del Estado (FGE) a los imputados, la droga y los bienes asegurados.

La Policía Estatal llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *