Esté lunes 04 octubre por sexta ocasión y con recursos propios Daniel Corona acompañado de su familia y voluntarios bachearon más de 4 km de la carretera Comala – Suchitlán, utilizando más de 2 toneladas de pavimento con una inversión de aproximadamente $15,000 pesos.
Daniel Corona, líder de la familia pidió su compresión por las molestias causadas a los automovilistas mientras se desarrollaba el bacheo así mismo pidió también a la población a que unieran fuerzas a través de un donativo económico para contra restar los gasto de la compra del pavimento y así poder seguir bachando dicha carretera.
En ese mismo sentido señaló que a quien desee hacer alguna aportación directa lo puede hacer a través de la cuenta HSBC número 4213166131929113 o ponerse en contacto a través de su número 3121630779.
Finalmente Daniel agradeció a la dirección de seguridad pública y vialidad de Comala por brindar las facilidades para realizar este bacheo.
Felicitaciones a la familia Corona Grimaldo que con sus acciones no solo rehabilitan la carretera, si no que evitan accidentes y también salvan vidas.
¡¡Ayudemos a ayudar!!
Fotos: Teo Huerta