Luego de que se considerara este martes 22 de febrero, como uno de los más violentos que ha habido en el estado de Colima, en donde durante el día se sumaron ocho personas fallecidas por disparos de arma de fuego, en la madrugada también se registraron dos hechos violentos, uno en la colonia Lázaro Cárdenas y otro más en La Albarrada.
El primer hecho se reportó poco después de la 1 de la mañana, cuando un hombre fue lesionado con disparos de arma de fuego en la calle Alcatraz de la colonia Lázaro Cárdenas quien fue trasladado a recibir atención médica presentando heridas de bala en ambos brazos.
Posteriormente, sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Colón, de la colonia La Albarrada, disparándole a un hombre que se encontraba en su interior. La víctima, de aproximadamente 50 años, falleció en el lugar, presentando varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Finalmente, también se reportaron detonaciones de arma de fuego por la calle Maclovio Herrera, en donde dañaron uno de los vidrios de la sucursal bancaria Santander, aunque en este caso refieren, que se localizó una piedra con la que pudo haberse hecho el daño.