+ En la sesión se guarda un minuto de silencio por la masacre de La Corregidora .
La liga Libre de fútbol de Superveteranos que dirige Carlos Cano Llamas, en su habitual sesión de los miércoles por la noche abrió la sesión con un minuto de silencio por los caídos en la masacre del estadio Corregidora en Querétaro.
Después de ello, se llevó a cabo la programación de los juegos de vuelta en la liguilla del torneo de liga que lleve el nombre de “Carlos Luna Aguayo” mejor conocido en el fútbol de Colima como “El Güero”.
Es así que esté sábado se deciden los semifinalistas. El primer duelo a las 15:00 horas, en el Estadio San Jorge entre el Snte VI que recibe al Ixtlahuacán, con ventaja para los mentores.
A las cinco de la tarde serán dos encuentros más, en el municipio de Tecomán, Citrojugo recibe al equipo de San José del Carmen, con un marcador muy parejo.
A la misma hora en el campo del Fray Pedro, “Los Pandilleros” rayados del Real Manrique, recibe al DOSA, y cierran a las 18:30 horas los equipos de Sección 82 e Independiente, duelo que se vivirá en el campo “Carlos Septién” en la comunidad de Quesería del municipio de Cuauhtémoc.
El presidente de la liga Carlos Cano Llamas, lamentó las acciones que se vivieron en el duelo de Atlas y Querétaro, señalando que el fútbol es de amigos y familia no de delincuentes y comentó “cuando salimos de nuestras casas, decimos “luego nos vemos, voy a ir a jugar fútbol”, y eso debemos hacer, recuerden que en esta liga todos somos amigos”.