Una mujer integrante de la Policía Estatal fue asesinada la noche de este miércoles 1 de marzo en el municipio de Colima.
El Gobierno de Colima le ha manifestado a su familia, además de las sinceras y sentidas condolencias, que contarán con el respaldo institucional que merecen y que por ley les corresponde
La noche de este miércoles fue asesinada una mujer que en vida fungía como integrante activa de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
El Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones e Inteligencia (C5i) recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Nuevo Milenio, en el municipio de Colima y, al arribar los elementos de la Policía Estatal Preventiva, confirmaron que se trataba de una una mujer que se encontraba sin signos vitales, y que no estaba durante su jornada laboral en el momento del crimen.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lamenta este crimen y confía en que las autoridades ministeriales harán el trabajo necesario para llevar a la o las personas responsables de este homicidio ante la justicia.
La gobernadora Indira Vizcaíno Silva instruyó a la SSP a brindar todo el apoyo necesario a la familia de la policía asesinada, por lo que se iniciaron los trámites administrativos para cumplir con los derechos que la ley les otorga.
La SSP trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), con la finalidad de que se realicen, de manera expedita y eficaz, las investigaciones que permitan la detención y castigo de los responsables.
A familiares, compañeros y seres queridos de la integrante de la Policía Estatal fallecida, la SSP les manifiesta su sentido pésame.