Como cada semana, la presidenta Griselda Martínez entregó apoyos sociales del programa que encabeza la Dirección de Desarrollo Social, por lo que en esta ocasión se beneficiaron de manera directa 45 familias de distintas partes del municipio.
De manera previa, estas familias habían sido Inscritas en el padrón de beneficiarios del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables de la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Manzanillo.
Cada una de las personas, acudieron a las instalaciones del Juzgado Cívico, en donde la alcaldesa les ayudó a llenar los formatos oficiales para que pudieran recibir el apoyo económico.
A través de la ayuda, estas 45 familias podrán dar atención a distintas urgencias y situaciones como las que tienen que ver con su salud, con rehabilitación por adicciones, gastos funerarios, con necesidades básicas, de educación, deportivos, entre otros.
La presidenta municipal, agradeció a las y los manzanillenses el pago de los impuestos, pues así es como se logra ayudar cada semana a las personas que más lo necesitan.