En días pasados, a petición de la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, el cabildo aprobó por unanimidad, solicitar diversos incentivos fiscales a favor de los contribuyentes para descontarles al 100 por ciento las multas y recargos por la falta de pago oportuno en los servicios que cobra la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, propuesta que fue aprobada por las y los integrantes del Poder Legislativo.
Este incentivo fiscal, será vigente a partir del 01 de junio de 2023, hasta el último día del mes de agosto de ese mismo año y aplicará para los usuarios de los servicios doméstico, comercial, industrial y mixto. El descuento que se aplicará será del 100 por ciento, de las multas y recargos impuestos por una falta de pago en los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
Esta iniciativa de la alcaldesa manzanillense, tiene el objetivo de apoyar a la economía familiar y también al sector económico para los casos en que aplique y será válido para quien tenga adeudo de este año y de anteriores.