Este martes, la Brigada de redes de Drenaje de CIAPACOV que encabeza el Ing. José Manuel Dueñas, realizó trabajos de desazolve, con el propósito de brindar atención oportuna y eficiente el taponamiento de la red de drenaje ubicado en la Calzada Galván, entre las calles Nicolás Bravo y Díaz Mirón.
El taponamiento de la red ocasionó el derrame de aguas negras y olores desagradables en el área, durante el transcurso de la mañana, sin embargo, fue atendido y resuelto de manera eficaz por la brigada de drenaje, quienes trabajaron arduamente para restablecer el flujo adecuado en la red de drenaje y evitar mayores inconvenientes para los residentes y transeúntes de la zona.
Nancy Madrigal, encargada del despacho de la CIAPACOV, agradeció el trabajo de las diferentes brigadas y de todo el equipo de CIAPACOV, quien también reitera su compromiso con la salud, el bienestar y el derecho humano al agua en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.
Con estas acciones se da continuidad desde el organismo operador a los trabajos que se vienen realizando desde meses atrás, para garantizar el acceso al agua potable y saneamiento oportuno para todas y todas.
Se invita a los usuarios y usuarias a continuar reportando fallas o fugas en su servicio de agua potable y alcantarillado mediante los números oficiales. Aquatel llamadas al 312 312 01 27 y Aquatel Chat Whatsapp al 312 111 6904