La presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez entregó la calle Francisco I. Madero del centro de la ciudad, la cual se pavimentó con concreto hidráulico y a la que se renovaron las líneas de agua potable y drenaje; tuvo una inversión de 1 millón 735 mil pesos. Esta vialidad ha sido completada en su totalidad y ahora llega “desde el cerro” hasta la Unidad Padre Hidalgo.
Desde esa céntrica vialidad y acompañada por el director general de Obras Públicas, Alam Vargas, la alcaldesa indicó que en una primera etapa se pavimentó con concreto hidráulico una parte de la calle Francisco I. Madero, desde los agachados hasta la Unidad Padre Hidalgo, pero que ahora ya está totalmente terminada, situación por la cual, las personas que habitan ahí y comerciantes se han mostrado muy contentos y contentas, “es que es un excelente trabajo es el que se ha hecho”.
Destacó la colocación de plantas para adornar la vialidad, “antes era puro asfalto y estaba muy dañada esta vialidad, además era oscura, ahora estará muy bien iluminada, por eso primero tuvimos que intervenir por partes. Es por ello que gracias a todas y todos los que pagan a tiempo sus impuestos pues es así como que hacemos obras que impactan en beneficio de miles de personas, llevamos ya más de 1 mil 100 millones de pesos, no son suficientes pero ya hemos muchas cosas a favor de las y los manzanillenses”.
En el uso de la voz, el director general de Obras Públicas, Alam Vargas, explicó que se renovaron con concreto hidráulico una superficie de 485 metros cuadrados; las líneas de drenaje y de agua potable, “se construyeron banquetas y se cambió totalmente la imagen urbana, todos estos trabajos tuvieron una duración de 110 días”.