El presidente municipal de Tecomán, Elías lozano entregó a las familias de la comunidad de San Miguel del Ojo de agua la modernización de sus calles principales, cambiando la terracería al empedrado ahogado en mortero.
El alcalde sostuvo que, “tenemos el compromiso de hacer obras en las comunidades y lo estamos cumpliendo, el trabajo en equipo con los comisarios deja beneficios a las comunidades, y estamos dando cuentas positivas a las familias tecomenses”.
Por su parte, la comisaria de dicha comunidad, señaló que la calle que recibe el pueblo, le da otra imagen y dejará beneficios a las familias, “gracias presidente, dentro de lo posible nos ha apoyado, le pasamos las necesidades de la comunidad y siempre recibimos una respuesta positiva de su parte”.
Arq. María de los Ángeles Cruz Torres, directora de obras públicas municipales, detalló que una de las obras entregadas consistió en empedrado ahogado en mortero, con una inversión de $599,686.02 pesos con iva incluido por parte del fondo de para la infraestructura social municipal, contemplando 777.70 m2 de empedrado ahogado en mortero, 160.05 ml de guarnición de 15×30 cm y 135 ml de detallon de concreto; y la segunda obra, la cual fue la construcción de un vado, consistio en 163m2 de demolición de concreto de 30 cm de espesor, 679 m2 cuadrados de empedrado con piedra bola de rio, 32 m2 de detellon de 25×25 cm de concreto con una inversión de $1,364,570.72 con iva incluido por parte del fondo de para la infraestructura social municipal.