+ Más de 4 mil personas disfrutarón del gran concierto de la madre de todas las bandas.
Con un recinto totalmente lleno, la madre de todas las bandas Banda el Recodo, deleito al público de la plaza de toros la monumental de Cihuatlán, Jalisco.
Ante más de 4 mil personas, la agrupación musical Sinaloense puso a cantar y a bailar a los asistentes con sus canciones, “vamonos de fiesta”, “deja”, “pena tras pena”, “toro mambo” “la culebra”, entre otras más.
El espectaculo de la banda dio inició despues de las once la noche y culmino alrededor de la una y media de la madrugada.
La Banda el Recodo, mostro su afecto y cariño al publico de Cihuatlán dejando subir al escenario a dos jovenes que han sido referentes de la musica en el municipio.
“CIHUATLÁN, yo sé que te acordarás de esta noche. ¡Qué gran noche, plebes! Muchas gracias por tanto cariño siempre serán nuestro vicio más grande”, palabras de los vocalistas.
Cabe destacar que tambien estuvo en el escenario la voz femenina de Jhoss Hernandez, quien fue la encargada de salir primero a escena, para terminar con lamparticipación del grupo Los Chavalos de la Perla.